Por Edgar Castro/COLDWATER, MI
Las autoridades informaron que se realizaron dos arrestos más en relación con un recluso que sufrió una sobredosis en el Centro Correccional de Lakeland el año pasado.
William Wilson, de 57 años, murió repentinamente el 29 de octubre de 2023, según detalló la Policía Estatal de Michigan (MSP). Más tarde, una autopsia reveló globos llenos de metanfetamina dentro de su cuerpo, y se dictaminó que la muerte de Wilson fue el resultado de una sobredosis.
El Departamento Correccional de Michigan (MDOC) se enteró de que Wilson había obtenido los globos durante una visita dos días antes de su muerte. Los informes del caso indican que las imágenes de seguridad muestran a una mujer de Detroit entregándole un objeto pequeño. También se ve a Wilson tragándolo.
La mujer fue detenida en marzo por varios delitos graves, incluida la entrega de una sustancia controlada que provocó la muerte. Desde entonces, el MSP identificó al sospechoso como Dezaray Brown-Bobo.
Los policías explican que dos personas más han sido arrestadas: Evellis McGee, de 30 años, otra reclusa en el Centro Correccional de Lakeland, y Aaliyah Monet Lent, de 24 años, de Saginaw, por roles supuestamente desempeñados en la operación de contrabando. Los sospechosos han sido procesados.