NACIONAL
Un oficial de policía de Georgia fue despedido y arrestado por su presunta relación con el ocultamiento de la muerte de la joven de 16 años Susana Morales, cuyos restos fueron encontrados la semana pasada. La menor fue vista con vida por última vez el 26 de julio. Aparentemente Susana se comunicó con su madre informándole que se dirigía a su casa y los datos y el video de su teléfono celular la mostraron caminando en dirección a su casa, pero los detectives explicaron que creen que pudo haberse subido a un vehículo.
La policía del condado de Gwinnett informó que un transeúnte reportó haber visto lo que creía que eran restos humanos en el bosque cerca de la autopista 316 entre Downing Creek y la línea del condado de Barrow. Las autoridades indicaron que los restos fueron posteriormente identificados como los de Susana.
Días después del descubrimiento, la policía anunció el arresto de Miles Bryant, de 22 años, un oficial de policía en el suburbio de Doraville, en Atlanta. Bryant fue acusado de ocultar la muerte de otra persona y de denunciar falsamente un delito relacionado con la muerte de Susana.
Hasta el momento las autoridades no han compartido detalles sobre la muerte de Susana, que sigue bajo investigación. Por su parte el Departamento de Policía de Doraville despidió a Bryant el lunes después de que los funcionarios de la ciudad se enteraran de los cargos en el condado de Gwinnett. Había sido empleado del departamento de policía desde mayo de 2021.