Los padres de un bebé de dos años de edad fueron arrestados después de descubrirse que su hijo presentaba severa desnutrición y múltiples huesos rotos en todo su cuerpo.
Se trata de Jade Newman, de 21 años, y Delane Bostic, de 25 años, quienes fueron puestos en custodia luego de llevar a su hijo al hospital la semana pasada.
La examinación realizada al menor reveló que este pesaba solo 18 libras (8 kilogramos) y que tenía múltiples fracturas en todo el cuerpo, incluidas roturas en el cráneo, las costillas y lesiones cerebrales. Las autoridades dijeron que el bebé también se comió sus propias heces.
La mayoría de los vecinos señalaron que frecuentemente observaban a dos menores desatendidos a las afueras de la casa de Bostic, algunas veces corriendo desnudos alrededor del área.
Jade Newman y Delane Bostic enfrentan cargos por un delito de abuso infantil intencional que causó lesión corporal grave. Ambos sospechosos se presentaron ante un tribunal el viernes en el Centro de Detención del condado de Cumberland.
Hasta el momento se desconoce el estado del bebé y la investigación está en curso.