KENTWOOD, MI (ELINF). -Por Erika Mendivil/El Informador
Un hombre requirió ser hospitalizado después de que un oficial de policía de Kentwood le disparara el pasado martes por la tarde. Elementos de emergencia llegaron al lugar de 4600 Stauffer Avenue SE luego de recibir informes de que un hombre disparó al menos un tiro de un rifle mientras gritaba y caminaba por la calle.
Los oficiales pudieron localizar al hombre, que todavía estaba armado en Woodshire Place. Cabe destacar que el sujeto recibió un disparo de un oficial con su pistola de servicio antes de ser detenido.
Los oficiales en el lugar pidieron asistencia médica, y el hombre fue trasladado a un hospital local, donde recibió tratamiento y se encuentra en condición estable, según detallaron las autoridades. Como parte del procedimiento estándar del departamento, se le ha pedido a la Oficina del Sheriff del condado de Kent que lleve a cabo una investigación sobre el incidente.
El oficial que disparó al sospechoso ha sido puesto en licencia administrativa durante el tiempo en el que se lleva a cabo la investigación completa.