Por Edgar Castro/NEWAYGO, MI (ELINF).-
Cuando llegaron, se estableció un perímetro alrededor de la casa y la mujer pudo escapar ilesa. Varias horas de negociaciones más tarde, el sospechoso se entregó a las autoridades y fue llevado a la Cárcel del Condado de Newaygo por cargos de asalto con la intención de asesinar, delincuente en posesión de armas de fuego y asalto con un arma peligrosa.
El segundo incidente ocurrió el martes por la mañana en el municipio de Wilcox al norte de White Cloud. Los agentes fueron llamados después de que un hombre amenazó con disparar a una mujer y tres niños que se encontraban en un domicilio. Antes de llegar, el hombre se había escapado con el arma. Las autoridades comenzaron a buscar en un área boscosa cercana y eventualmente pudieron contactarlo por teléfono.
El sospechoso finalmente se rindió pacíficamente y fue arrestado por cargos de invasión de hogares de primer grado y cuatro cargos de asalto criminal.
Los nombres de los sujetos arrestados no habían sido liberados al cierre de esta edición a la espera de que se liberaran cargos en su contra.