Inicio LOCALES Arrestan en Holland a pastor acusado de violar a menores

Arrestan en Holland a pastor acusado de violar a menores

570
0
El pastor Larry J. Rayford Jr fue arrestado en Holland por cuatro cargos de violación de menores (Foto vía Sheriff del condado de Montgomery).

Por Edgar Castro/HOLLAND, MI (ELINF). —

Un pastor de Tennessee, acusado de agredir sexualmente a menores, fue arrestado en Holland el 22 de diciembre por miembros de un grupo de trabajo sobre fugitivos de la Policía Estatal de Michigan. Larry J. Rayford, de 43 años, era buscado fuera de Tennessee por cuatro cargos de violación grave y otros cuatro cargos de violación de menores con agravantes

De acuerdo a los registros judiciales del condado de Montgomery, Rayford violó a dos menores no identificados (ambos denominados AA en los documentos judiciales) en algún momento entre el 1 y el 31 de agosto de 2020. La primera víctima tenía 15 años en el momento de su presunto asalto.

Rayford enfrenta cargos adicionales por otra supuesta agresión sexual que, según se dice, ocurrió entre el 17 de agosto y el 31 de octubre de 2020. La segunda víctima tenía 13 años en el momento en que supuestamente fueron agredidos. La policía estatal explica que la investigación sobre su paradero y posterior arresto fue un esfuerzo de colaboración con la policía de Tennessee.

Según los registros en línea, Larry vivió anteriormente en casas en Benton Harbor, South Haven y Kalamazoo. Aparentemente estaba en el oeste de Michigan para ayudar con los funerales a familiares. Los registros judiciales en línea muestran que Rayford tiene un extenso historial de arrestos, incluido un arresto por abuso infantil agravado.

Según los informes de las autoridades, Rayford figura como el «Supervisor/Pastor principal: Pastor Larry Polo Rayford Jr.» en la página en línea de la iglesia y tiene antecedentes penales previos en forma de una condena por agresión doméstica en 2007 y un caso de abuso infantil retirado en 2016.

ARTICULOS RELACIONADOS   Policía dice identificar sospechoso en matanza