Por Edgar Castro/MUSKEGON, MI (ELINF). —
Un hombre fue arrestado en el condado de Muskegon en relación con un caso de persona desaparecida en Maryland. Las autoridades arrestaron a Michael Robertson en Muskegon el pasado miércoles por el asesinato de Akia Eggleston.
De acuerdo a los agentes de la ley, Eggleston desapareció el 3 de mayo de 2017. Aparentemente Akia se detuvo en un banco en el centro de Baltimore, cerca de Inner Harbor. Fue vista en las cámaras de vigilancia del banco, pero no se le volvió a ver desde entonces. Tenía 22 años al momento de su desaparición y estaba embarazada de ocho meses de su segundo hijo.
Los fiscales dicen que Robertson era el padre del niño por nacer. También señalan que los dos planeaban mudarse juntos. Según los investigadores, Robertson también había estado saliendo con otra mujer con la que recientemente había tenido un hijo. Durante una conferencia de prensa, los fiscales dijeron que el día antes de la desaparición de Eggleston, Robertson y la otra mujer supuestamente habían tenido una acalorada discusión sobre una foto de ecografía que compartió Eggleston.
Los registros del teléfono celular indican que Robertson fue la última persona con Eggleston en su casa la noche en que desapareció. El cuerpo de Eggleston hasta el momento no ha sido encontrado. El FBI ofreció una recompensa de hasta $25,000 por información sobre el paradero de Akia Shawnta Eggleston.