Las Vegas, Nevada (ELINF)
El pasado viernes se registró en un terrible caso en Las Vegas cuando una mujer identificada como Amanda Sharp-Jefferson que asesinó a sus dos hijas de un año y dos meses de edad. Cuando la mujer compareció ante las autoridades, aseguró que no tenía hijos y vivía sola, además explicó que «los órganos de los bebés podrían valer mucho dinero porque lo vio en una película» y aparentemente por eso decidió asesinar a las dos menores.
Según medios locales, el padre de las niñas y esposo de Sharp-Jefferson, Jaykwon Singleton, encontró los cuerpos sin vida apilados uno encima del otro en una cuna mecedora. Inmediatamente llamó rápidamente al número de emergencias y reportó que posiblemente su esposa había asesinado a las dos pequeñas. «Ella las ahogó… Siento que su madre las ahogó o algo así», dijo el hombre desesperado.
Inmediatamente arribaron las autoridades para confirmar la muerte de ambas niñas, sin embargo hasta el momento se desconoce el motivo exacto de su muerte. Por su parte la acusada fue procesada con dos cargos en contra de asesinato, informó el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas. Según la versión de la policía, Sharp-Jefferson había visto una película en la que la gente ganaba dinero con partes del cuerpo después de que una persona murió. Por si fuera poco, la mujer aseguró que ella encontró los cuerpos de las niñas sin vida en la sala de su casa aproximadamente a las 10 de la mañana, justo después de levantarse de la cama.
A diferencia de lo que muchos imaginaban, la presunta agresora parece no haber consumido alcohol o algún tipo de droga, no obstante, las uniformados lograron encontrar mariguana en el departamento. Sharp-Jefferson compareció ante el tribunal el pasado martes, donde se programó una audiencia preliminar para el 24 de noviembre.