Casa editorial:
Lectores de nuestro medio, con un buen corazón y muy buenas intenciones, cuando ocurrió lo del terremoto en México nos llamaban con la intención de que querían donar dinero y artículos, a lo cual, como medio, preferimos mantenernos al margen por la razón que no queríamos dar causa de tropiezo ya que si no se documentan bien las donaciones, es difícil mantener un control exacto.
Y muchas veces, aunque se lleve un control exacto, cuando eso llega a México es muy difícil que lo recaudado se distribuya en su totalidad. Lo que sí hicimos fue apoyar a y difundir el mensaje de quien sí lo hizo, aunque desconocemos si realmente entregaron las donaciones como se debería.
Lo que sí podemos decirles es que cuando nosotros difundimos y usamos nuestro medio para ese tipo de causa, no cobramos ni un centavo ni tampoco nos quedamos por debajo de la mesa con un porcentaje como lo hace por allí un medio que supuestamente ayuda a recaudar fondos para enfermos, y al final del día no hacen nada gratis pues se quedan con una gran suma del dinero recaudado, obvio algo que nunca van a decir.
Ya van un par de años que se ha desatado una enfermedad llamada “Kermes” la cual supuestamente es con el fin de ayudar y no dudamos que hay gente detrás de ello de muy buen corazón y lo hacen con la mejor intención, pero también sabemos que algunos de los que andan por allí haciendo alardes no son más que protagonistas de las cámaras y no dudamos que lo hacen, no con la mejor intención, sino por el beneficio propio de echarse unos dólares a la bolsa.