GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –Por Edgar Castro/El Informador
Elementos del Departamento de Policía de Grand Rapids respondieron a una llamada de emergencia que reportó disparos en el lado sureste de la ciudad el pasado miércoles por la noche. Lo anterior se suma a los eventos violentos que desde hace tiempo vienen registrándose en Grand Rapids.
Según explicaron las autoridades, los policías respondieron a un informe de múltiples disparos cerca de Oak Park Drive y 42nd Street justo antes de las 9 pm. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas a causas de las balas. Sin embargo, un domicilio del área fue alcanzada por los disparos en una de sus ventanas, pero no hirió a nadie.
Hasta el momento las autoridades revelaron que no se encontraba ningún sospechoso bajo custodia y se encontraban trabajando para determinar a los responsables. Los agentes encargados del caso solicitan a la comunidad su cooperación en caso de contar con información valiosa que los ayude a localizar a los sospechosos. Llame a la policía o ponga su denuncia anónima en Silent Observer.