Inicio LOCALES Buscan a 2 sospechosos de robo a mano armada después de persecución...

Buscan a 2 sospechosos de robo a mano armada después de persecución a más de 130 mph

174
0
Se logró arrestar a una persona, pero dos huyeron del lugar a pie y presumiblemente fueron recogidos por otra persona (Foto vía Michigan State Police).

Por Edgar Castro/FARMINGTON HILLS, MI

La Policía Estatal de Michigan (MSP) solicita la ayuda del público para localizar a un par de sospechosos de robo a mano armada que lideraron a los policías en una persecución a alta velocidad el jueves por la mañana temprano.

Las autoridades indicaron que los despachadores les notificaron de un vehículo sospechoso que se cree que está relacionado con un robo a mano armada en Farmington Hills que ocurrió durante la noche. Se informó que tres ocupantes armados estaban dentro del vehículo.

La policía explicó que el automóvil fue encontrado en dirección oeste por la I-94 en el condado de Kalamazoo a las 3 a. m. Los policías intentaron detener el automóvil en Paw Paw cuando empezó a circular a velocidades superiores a 130 mph.

El vehículo perdió el control y se estrelló contra un puñado de árboles después de que los agentes desplegaran palos de parada, según MSP. Los policías dicen que los tres ocupantes se dieron a la fuga a pie, pero el conductor, un hombre de Illinois de 22 años, fue detenido. Los otros dos siguen prófugos.

MSP describe a los otros sospechosos como hombres afroamericanos de entre 20 y 25 años. Según los informes, uno de ellos vestía ropa de color verde oliva. La evidencia implica que ambos sospechosos fueron recogidos por otra persona y se los llevaron, según los policías.

MSP agradece a la Oficina del Sheriff del Condado de Van Buren, la Oficina del Sheriff del Condado de Berrien, la Great Lakes Drone Company y los departamentos de policía de Hartford, Coloma, Watervliet y Pokagon por su ayuda.

ARTICULOS RELACIONADOS   Distribuyen víveres gratis en el Centro Hispano

Se solicita a quienes tengan conocimiento del paradero de los sospechosos a comunicarse con los soldados al 269-657-5551 o con Silent Observer al 269-343-2100.