Por Edgar Castro/OTTAWA, MI
La oficina del alguacil del condado de Ottawa está tratando de localizar a un hombre acusado de dos incidentes de tocar inapropiadamente a mujeres en áreas comerciales. El imputado es Nicholas Linderman, de 38 años.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Ottawa, el primer incidente ocurrió el 26 de octubre alrededor de las 6:30 p. m. en una tienda minorista ubicada en la cuadra 1140 de West Randall Street en Coopersville. Linderman se acercó a una mujer de 41 años y a su hija de 18 años. Las víctimas no lo conocían. Hizo contacto físico con ambas mujeres y luego abandonó el área. Sin embargo, el incidente no se informó hasta el 31 de octubre.
El segundo incidente ocurrió el 28 de octubre, alrededor de las 4 pm en una tienda minorista en la cuadra 14700 de la US-31 en Grand Haven Township. Linderman hizo contacto físico con una mujer de 19 años que no lo conocía. En esta ocasión, abandonó el área antes de que los agentes del alguacil llegaran al lugar.
Cabe destacar que ninguna de las víctimas resultó herida durante los asaltos. Después de que los detectives comenzaron a investigar los incidentes, se determinó que Linderman estuvo involucrado en ellos. Luego se obtuvieron órdenes de arresto para su arresto. Se desconoce el paradero actual de Linderman y se explicó que fue visto por última vez en los hoteles del área. También se detalló que conducía una camioneta GMC roja.
Cualquier persona que tenga información sobre Linderman o su paradero debe comunicarse con la Oficina del Sheriff o Silent Observer al 1-877-88-SILENT (745368).