BATTLE CREEK, MI (ELINF). -Por Edgar Castro/El Informador
Un vehículo fue sacado del río Kalamazoo luego de un accidente en una intersección de Battle Creek el martes. Elementos del Departamento de Policía de Battle Creek explicó que el accidente ocurrió en Capital Avenue y Dickman Road alrededor del mediodía.
Según explicaron los agentes encargados del caso, uno de los automovilistas conducía hacia el este por Dickman Road cuando ignoraron una señal de tráfico. En ese momento el auto terminó impactándose contra un vehículo que circulaba en dirección norte en la intersección, enviándolo al río Kalamazoo.
Se convocó a un equipo de recuperación bajo el agua, pero no se utilizó, ya que civiles cercanos lograron rescatar al conductor, según las autoridades. Mientras tanto, el Departamento de Bomberos de Battle Creek sacó el vehículo sumergido del río luego de realizar maniobras para retirarlo de las aguas sin mayor inconveniente.
Afortunadamente no se reportaron víctimas mortales ni heridos importantes. No se realizaron arrestos, pero las autoridades explicaron que el conductor que causó el accidente fue citado por ignorar la señal de tráfico.