TRAVERSE, MI (ELINF).- Miembros de Alpha Tau Omega Fraternity Kappa Lambda llevarán a cabo su séptimo evento anual “Walk Hard”.
Veinte hermanos caminarán 160 millas desde la ciudad Traverse hasta Allendale durante sus vacaciones de primavera del 1 al 8 de marzo con el fin de recaudar fondos para las personas que sufren de esclerosis múltiple.
El viaje comienza con una ceremonia de apertura a las 9 p.m. en Cook Dewitt, el centro central del campus de Grand Valley State University, el 28 de febrero y concluye en Allendale el 8 de marzo.
El equipo caminará un promedio de 20 millas por día durante el invierno del oeste de Michigan, durmiendo en iglesias a lo largo del camino y con la ayuda de un equipo de apoyo de ocho hombres.
Después de caminar durante un período de tiempo tan prolongado, los caminantes comienzan a sentir leves signos de esclerosis múltiple, como fatiga, falta de equilibrio y calambres musculares.
«Después de 8 días, nuestros cuerpos se rompen, se sienten cansados y con dolor, no puedo imaginar la fuerza que se necesita para vivir con esta enfermedad», dijo Matt Bertoia, un caminante de tercer año cuando se le pidió que describiera su experiencia.
Durante los últimos 7 años, la fraternidad ha recaudado más de $ 230,000 para la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple. Para obtener más información, puede visitar ATOWalksHard.com
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/249009089348274/