Patrulla de Grand Rapids tras la captura de dos hombres que asaltaron a un repartidor de pizza. (Foto: Luis Molina / El Informador)
Por Erika Mendivil / El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Un hombre de 23 años y un adolescente de 14 años han sido acusados de delitos graves por un robo de autos en Grand Rapids.
El hecho ocurrió el martes 11 de diciembre por la tarde en la cuadra 2100 de Ridgecrest Road en Ridgewood Apartments. Un testigo llamó a emergencias después de ver lo que parecía ser un asalto, y los oficiales que respondieron determinaron que los sospechosos asaltaron a un conductor de reparto de pizza y le robaron su vehículo.
La policía lo persiguió en Burton Street SE y East Beltline hasta que se estrelló cerca del centro comercial Woodland. Ambos sospechosos recibieron tratamiento por lesiones menores sufridas en el accidente.
El hombre de 23 años del área de Grand Rapids enfrenta dos cargos de robo de autos, a un cargo por huir y eludir a los oficiales en tercer grado y uno más por resistir u obstruir a un oficial de policía. Por otro lado, el joven de 14 años de edad se enfrenta a un cargo de robo de autos y otro por resistir u obstruir a un oficial de policía.
La policía también indicó que el sospechoso adulto es acusado por otro robo de auto ocurrido en la misma zona de Ridgecrest el 8 de diciembre.