La camioneta involucrada en el choque, que sufrió daño a la parte frente del lado del conductor y a su puerta, que quedó inoperable en la avenida Martindale SW, al sur de la Calle Burton SW, el lunes 25 de junio en Wyoming. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
Por Joel Morales
El Informador
WYOMING, MI
[email protected]
Dos mujeres fueron trasladadas al hospital en ambulancia el lunes 25 de junio, resultado de un accidente en la esquina de la Calle Burton SW y la avenida Martindale SW, poco después de la 1:00 p.m., en donde un carro terminó atorado en un edificio.
De acuerdo con un familiar de una de las personas involucradas, un carro Buick Regal que circulaba en dirección norte por la avenida Martindale SW no se detuvo en el alto y una camioneta Ford Escape, que iba hacia el este por la Calle Burton SW lo impactó cuando se atravesó.
Al toparnos con el accidente en la cuadra 1300 de la Calle Burton SW y bajarnos de nuestro vehículo para averiguar lo sucedido, pudimos ver a más de una docena del personal de emergencia, entre ellos policía, bomberos y paramédicos que atendían a dos mujeres en los asientos delanteros del Buick y con aparatos ortopédicos alrededor de sus cuellos.
También se observaba, los daños en ambos vehículos, el parachoques del carro y una de las puertas a un lado del auto que estaba encajado contra la pared de ladrillo del negocio Burton Quick Stop II, y pedazos de vidrio de las ventanas estrelladas de los vehículos sobre la acera.
Cerca y al sur del impacto, la conductora de la camioneta Ford Escape, hablaba con su compañía de seguro y dos sillas infantiles se encontraban en el pasto del terreno de un negocio, su hermana estaba atendiendo a sus dos hijas que iban en la camioneta al momento del accidente.
Las mujeres heridas en el interior del carro Buick Regal, que quedó encajado en un edificio del negocio Burton Quick Stop II, resultado de un choque contra una camioneta, poco después de la 1 de la tarde, el lunes 25 de junio en Wyoming. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
Un hombre que trabaja en un restaurante de pizza a un lado del negocio, dijo que escuchó el impacto del choque y la conductora del carro quiso salirse del vehículo, pero el hombre le comentó que no era buena idea y que se quedara en el carro.
“Tenemos lesiones menores, y personas del departamento de inspecciones de la ciudad vienen de camino para chequear los daños al edificio y ver si puede seguir operando. Dos vehículos estuvieron involucrados, y dos personas fueron trasladadas al hospital”, indicó el teniente Chris Velzen, del Departamento de Bomberos de Wyoming.
La nieta de una de las mujeres trasladadas al hospital, quien cargaba algunas posesiones que sacó del carro chocado, nos dijo que su abuela la llamó después de que su carro impactara en la tienda, y de inmediato salió de su casa rumbo al lugar del accidente.
El área de la Calle Burton SW, desde el lado este de la calle Godfrey SW hasta la avenida De Hoop, ha sido la escena de una gran cantidad de accidentes en los pasados meses.