Por Edgar Castro/El Informador
ALLEGAN, MI (ELINF).-
l miércoles por la tarde tres hombres se encontraban desmantelando un viejo remolque cuando sorpresivamente el techo colapsó y cayó sobre ellos quedando atrapados.
Inmediatamente se montó un operativo por parte de un grupo de rescate para liberar a las personas. Luego de que pudieron rescatarlos, dos de ellos tuvieron que ser trasladados urgentemente al Hospital Bronson debido a que resultaron con heridas graves. La investigación inicial muestra que el techo no tenía el soporte adecuado y que los hombres no utilizaron equipo de seguridad adecuado mientras realizaban las labores de desmantelamiento.
De acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado de Allegan, había una «carga de nieve significativa» en la parte superior del remolque lo que ocasionó que debido al peso el techo terminara colapsando.
Los hombres fueron subcontratados por un negocio local para desarmar el remolque en 611 Delano Street en Allegan Township. Por último se informó que el tercer hombre rechazó el tratamiento médico pero solo tuvo heridas leves.