Por Luis Molina/ El Informador
WYOMING, MI (ELINF)
Ni el testimonio de un pequeño, madres de familia, jóvenes y otras personas les hizo ablandar el corazón a los comisionados de la ciudad. “Yo como alcalde de la ciudad los quiero ayudar de corazón, pero eso es sólo mi deseo personal. Como comisionados ya tomamos una decisión, no vamos a firmar ni apoyar ninguna resolución a favor de que regresen las licencias de conducir para indocumentados” indicó Jack A. Poll, comisionado de Wyoming.
Por su parte Karla Barberi, portavoz de Movimiento Cosecha, comentó que “en ninguna ciudad los comisionados se han portado como los de Wyoming. Es una pena y tristeza que actúen así, pero la lucha continúa y los vamos a seguir interrumpiendo en sus próximas reuniones que organicen porque esta lucha no termina aquí”.
Cabe mencionar que incluso antes de que iniciara la reunión, comenzaron a llegar varios oficiales del departamento de policía de la ciudad de Wyoming y estuvieron resguardando a los comisionados durante toda la reunión. Las acciones de la policía fueron criticadas por Movimiento Cosecha señalando que lo hicieron a propósito para tratar de intimidar a los presentes, cosa que mencionan no lo lograrán.
Los comisionados terminaron abandonado sus lugares y dejaron a los manifestantes hablando solos, un acto que algunos de los presentes catalogaron de cobardía y totalmente deshumano.
Para leer el reportaje completo lo invitamos a que busque su copia digital el próximo viernes 21 de febrero en los lugares de costumbre o visite nuestra página web para leer nuestra edición digital.