Generalmente viajamos para obtener nuevas experiencias, momentos gloriosos y porque nos hace sentir bien después de tanto estrés. Si viajamos es porque lo necesitamos para sentirnos mejor. Gracias a esos momentos habremos de sentir que la vida vale la pena y todo tipo de malestar físico o también emocional se irá esfumando.
La ciencia lo ha demostrado, viajar es bueno para el corazón. Hoy en día existen estudios que demuestran que incluso viajar produce más felicidad que casarse y tener hijos.
Pero por qué sucede esto, mientras viajas haces que tu cerebro este activo constantemente. La cabeza siempre nos agradece cuando preparamos el equipaje y emprendemos un largo viaje en busca de nuevos destinos.
Además, no solo se conoce a otras personas, también se descubren nuevos idiomas, se interactúa con otras personas y muchas veces se aprende de ellos. De esta manera el cerebro está en continuo desarrollo.
Cada viaje deja una sensación única y distinta a las demás. Descubrir lugares que solo veías en la televisión, la computadora o el celular, poco a poco se van haciendo realidad. Las personas que conocerás y los recuerdos que te van a dejar, cambiarán tu vida por completo.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/