Un auto conducido por una mujer de Grand Rapids chocó con una minivan. La conductora de la mini fue trasladada al hospital en condición estable (Foto cortesía F17).
Por Edgar Castro/El Informador
OTTAWA, MI (ELINF).- Oficiales del Condado de Ottawa informaron que un auto conducido en sentido contrario causó varios accidentes en Marne el martes por la tarde en la autopista I-96 por lo que fue cerrada la circulación en ambas direcciones.
Antes de generar el caos vial el conductor del vehículo ya había participado en otro accidente suscitado en el área de Marne en el municipio de Wright alrededor de las 3:06 pm.
El presunto conductor culpable es una mujer de Grand Rapids de 33 años que fue trasladada al Specttain Health en estado crítico pero estable.
La policía señaló que el vehículo de la mujer de Grand Rapids chocó con una minivan conducida por una mujer de Holland que fue trasladada al hospital en condición estable. Dos niños en su vehículo sufrieron pequeños rasguños y cortes.
No mucho después, la policía indicó que se produjo otro accidente en el lado oeste de la autopista, cerca de la avenida 16. Agentes de la policía estatal de Michigan manejaron ese accidente. Los primeros informes señalaron que un vehículo se encontraba al revés en la escena.
No hubo información inmediata sobre las lesiones involucradas en ese accidente.