Inicio LOCALES Conductor que murió en coque de dirección contraria de la US-131 era...

Conductor que murió en coque de dirección contraria de la US-131 era pastor y se dirigía a predicar

650
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.— La madrugada del domingo, un conductor en dirección contraria atropelló y mató a un hombre en la US-131, quien luego fue identificado como un pastor local que se dirigía a predicar.

Se trata de Dean Elliott, un hombre de 63 años de Byron Center, quien murió después de que un vehículo que se dirigía hacia el sur chocara contra su automóvil mientras viajaba hacia el norte por la US 131, justo al sur de Burton Street.

Su antigua congregación en la Iglesia de la Asamblea de Dios de Fennville dijo que Elliott se desempeñó como pastor interino allí durante dos años.

«Él realmente amaba mucho a la gente durante esa transición y regresó varias veces para predicar», dijo la iglesia. «Él siempre amó como Jesús, libremente y sin restricciones».

Se dirigía a una tarea de predicación cuando ocurrió el accidente, dijo la iglesia en una publicación de Facebook el domingo.

Las autoridades continúan investigando el accidente, pero han revelado que el alcohol puede ser un factor que provocara este acontecimiento.

ARTICULOS RELACIONADOS   Pediatra lanza podcast sobre la muerte de su hijo