Familiares de la víctima y padres de familia del kínder donde trabajaba el hombre se manifestaron para exigir justicia por la víctima.
La denuncia por parte de la víctima fue tardía por pena y miedo, ya que el abuelito asegura que los hombres entraron especialmente a violarlo, ya que no se robaron nada del plantel.
El martes, decenas de padres de familia exigieron justicia ante el presunto abuso en contra del velador de 72 años de edad en el jardín de niños “Chan Xi’ Pal”.
Los padres de familia pidieron más seguridad en el lugar, tras los hechos ocurridos. Además, denunciaron que la directora se ausentó de la escuela varios días alegando que tenía consejo técnico.
“Ni siquiera informó, y amenazó a los que trabajan ahí de no decir nada, guardaron silencio del grave asunto al principio”, señalaron los padres de familia.
Por su parte, el edil del municipio pidió no caer en especulaciones, además de que se comprometió a reforzar la seguridad en este centro educativo. Entre las medidas, un policía de guardia estará en el lugar.