Por Edgar Castro/FRANKFORT, KY (ELINF). –
Cuatro hombres originarios de Michigan fueron arrestados en Kentucky por presuntamente robo de propiedad en casas y vehículos dañados por tornados en el condado de Caldwell. El fiscal general de Kentucky, Daniel Cameron, y el Departamento de Policía de Princeton explicaron que el 16 de diciembre los detectives estaban ayudando a los oficiales con las necesidades derivadas de los tornados y tormentas recientes cuando notaron a cuatro hombres en el área de casas dañadas.
Los detectives se acercaron a los hombres para interrogarlos y descubrieron que habían saqueado vehículos y casas destruidas por el tornado. Los elementos de la ley encargados del caso informaron que los hombres arrestados fueron identificados como Mitchell Stanton de Coldwater, Jesse Stanton de Coldwater, Sevon Gowen de Sturgis y Brandon Ransbottom de Bronson.
Mitchell Stanton y Jesse Stanton están acusados de tener artículos robados y recibir propiedad robada. Gowen está acusado de posesión de artículos robados, recibir propiedad robada, posesión de metanfetamina en primer grado de sustancias controladas y promover el contrabando en primer grado. Ransbottom está acusado de posesión de artículos robados, recibir propiedad robada, posesión de una pistola por un delincuente convicto y posesión de marihuana.