a dueña de un negocio encontró el cuerpo de una mujer en un congelador dentro de su almacén.
El cadáver fue hallado el pasado 15 de marzo en el local comercial de Lilian Argueta en la ciudad de Margate en el condado Broward, Florida. El viejo congelador era una chatarra que se había comprado hace más de un mes.
Argueta indicó que fue una experiencia horrible encontrar el cuerpo sin vida de mujer e inmediatamente avisó a las autoridades. Los detectives descubrieron que se trataba de una joven que desapareció en el 2013 en la ciudad de Hollywood.
Heather Anne Lacey, de 35 años, desapareció hace seis años en el condado Broward y su cuerpo descubierto estaba putrefacto y mal oliente.
El congelador anteriormente era propiedad de un hombre llamado Jhonathan Escargaza de 36 años, quien fue encontraron muerto en su apartamento en Hollywood el 17 de febrero y no se logró determinar la causa de muerte puesto a que su cuerpo estaba descompuesto.
El administrador del edificio donde vivía Escargaza decidió vender el congelador al negocio de Lilian Argueta, pero no fue después de un mes que lo abrieron y encontraron el cadáver.
La policía aún continua con el caso abierto y está determinando como Jonathan Escargaza conocía a Heather Lacey, y enlazando los hechos.