TEXAS.- Una mamá que mató y decapitó a su hija de cinco años luego de que la menor le pidió cereal para comer fue sentenciada a cadena perpetua, indican reportes.
Krystle Villanueva, de 27 años de edad, fue condenada por el delito de homicidio capital y sentenciada a pasar el resto de su vida tras las rejas por el horrible homicidio de la pequeña Giovanna Hernandez, ocurrido en enero de 2017, en Austin Texas.
Después de apuñalar a la menor hasta matarla y decapitarla, la mujer llamó al 911 y dijo al operador que había matado a su hija «porque pidió cereal».
Villanueva inició su violenta jornada apuñalando a su suegro por la espalda. El hombre se las arregló para escapar y llamó a servicios de emergencia desde afuera de la casa.
Un equipo SWAT se apresuró a la vivienda de la mujer en un intento de rescatar a Giovanna. Cuando los agentes irrumpieron en la casa, encontraron a Villanueva desnuda y recién bañada en su habitación.
En una entrevista con elementos de la Policía, la joven madre aseguró que «ella estaba bajo la creencia delirante de que su hija y su suegro habían sido reemplazados por clones y que los tenía que matar para traer de vuelta a los miembros reales de su familia».
Según un reporte policiaco Krystle Villanueva estaba bajo la influencia del alcohol y la hierba al momento de asesinato. Anteriormente la mujer había sido tratada por problemas de salud mental, lo cual médicos dijeron que estaba relacionado a su abuso de sustancias.