GRAND RAPIDS (ELIN).- El Departamento de Policía de Grand Rapids está investigando un tiroteo donde una casa recibió entre 20 a 30 disparos en la parte frontal de la misma la madrugada del 18 de mayo alrededor de la 1:07 am.
Los Oficiales del Departamento de Policía de Grand Rapids estaban en la zona de la avenida Hamilton y la calle Crosby NW, cuando oyeron el tiroteo. Los oficiales localizaron una residencia en el bloque 1100 de la avenida Quarry NW, que tenía varios agujeros de bala. La casa estaba ocupada por más de 15 personas, y, afortunadamente, ninguna persona resuelto lesionada.
Tras el incidente, tres hombres son sospechosos y al parecer todos estaban vestidos de negro, quienes fueron vistos corriendo hacia el norte de la ciudad momentos después de los tiros. Al momento no hay descripciones adicionales disponibles de los sospechosos, quienes continúan prófugos de la justicia.
El equipo de caso mayor del departamento está investigando el incidente. Si usted sabe algo al respecto la policía le pide que llame al Departamento de Policía de Grand Rapids al 456-3400 o al Observador Silencioso al 774-2345. El Observador Silencioso también puede ser contactado confidencialmente en www.silentobserver.org.