Por Edgar Castro/JACKSON, MI
Las autoridades están buscando a una mujer que admitió haber lanzado bombas incendiarias en la casa de un hombre después de que no se presentó en la corte para su sentencia. Se emitió una orden de arresto contra San Derria Lee Ervin, el 19 de septiembre, después de que el departamento de libertad condicional notificara al tribunal que Ervin había desaparecido.
Ervin, de 25 años, estaba en libertad bajo fianza y debía ser sentenciada el 19 de septiembre por varios delitos graves relacionados con el ataque con bombas incendiarias. Sin embargo, se notificó que aparentemente se había detectado que Ervin había cortado su cable GPS alrededor de las 10:45 pm la noche anterior.
La ubicación de Ervin, hasta el jueves, es desconocida y es buscada por no presentarse en la corte y violar las condiciones de su fianza. Cabe destacar que su fianza se redujo de $ 250,000 a $ 10,000 cuando se declaró culpable y fue liberada de la cárcel del condado de Jackson después de pagar $ 5,000 a un fiador.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la fugitiva debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson al 517-768-7901.