Por Erika Mendivil/El Informador
[email protected]
DELTON, MI (ELINF).-
La demanda reclamaba la decisión de Jim Dull de reemplazar una alcantarilla en Crooked Lake en Delton provocando una grave inundación que dejó varias casas inhabitables.
Un juez dictaminó que la posición de Dull como comisionado de desagües le da la autoridad para tomar esa clase de decisiones por lo que desestimó el caso.
El grupo de personas que presentó la demanda puede apelar la decisión del magistrado, pero el abogado de Dull indicó que espera que ambas partes puedan avanzar para encontrar una solución.
«El juez dictaminó que el alivio solicitado por los demandantes no era apropiado hoy», señaló Doug Kelly, abogado de Dull. “Eso no significa que no nos sintamos mal por ellos. Es lamentable lo que ocurrió y de verdad deseamos que hubiera algo que pudiéramos hacer, pero una demanda no es el remedio».
La demanda solicitó que el condado de Barry inicie un proceso de dominio eminente para que las personas que perdieron sus hogares debido a las inundaciones puedan reubicarse lejos del lago.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/