Por Joel Morales
El Informador
WYOMING, MI
[email protected]
El abogado de la Ciudad de Wyoming, Jack Sluiter, despidió los cargos de asalto en contra de Sonja Hernández, madre del niño que murió el martes 13 de junio de trauma a su abdomen y quien cuyo novio fue arrestado en conexión con la misma, el lunes 26 de junio.
Hernández había sido acusada de haber agredido a un familiar, durante un desacuerdo con su familia, por no apoyarla y por creer en la inocencia de su novio Elis Nelson Ortiz, quien fue arrestado y ha sido acusado de la muerte de Giovanni Mejías de 4 años de edad.
El Informador fue el único medio de comunicación, tanto en inglés como en español, en presentarse a la Corte del Distrito 62-A en Wyoming, donde la madre se reunió detrás de puertas cerradas con el abogado de la ciudad.
Cuando salió de la conferencia de causa probable, le preguntamos a Sluiter sobre el caso, quien nos dijo: “He despedido los cargos en su contra porque ningunas de las dos víctimas se presentaron y porque también no quisieron presentar cargos en contra de ella”.
Busque su copia de El Informador este viernes 30 de junio en su lugar preferido como de costumbre, para más información sobre la despedida de cargos en contra de la hispana.