Por Héctor Loya/El Informador
GRAND RAPIDS, MI.- Un hombre de 33 años de Grand Rapids está bajo custodia después de un enfrentamiento con la policía. Sucedió alrededor de las 9 de la mañana del miércoles 20 de mayo en la cuadra 50 de Caledonia Street NE.
El GRPD fue llamado por la esposa del hombre, declarando que estaba preocupada por su bienestar porque amenazaba con hacerse daño con un arma de fuego.
Los oficiales respondieron y establecieron un perímetro alrededor de la casa, mientras que GRPD trataba de establecer la comunicación con el hombre. El tema se agitó cada vez más y no quiso hablar con las autoridades.
Mientras los oficiales estaban en la escena intentando negociar usando un megáfono escucharon lo que parecía disparos desde dentro de la casa.
El personal de GRPD continuó negociando y finalmente el hombre se entregó a los oficiales. No hay peligro para el público, pero GRPD solicita a los residentes que eviten el área, si pueden, ya que el departamento continúa investigando. El sujeto será evaluado para asistencia de salud mental y los detectives investigarán por posibles cargos criminales. Nadie resultó herido en el incidente.
https://www.facebook.com/watch/?v=630795087502273