LANSING, MI (ELINF). -Por Edgar Castro/El Informador
Un hombre de Lansing fue arrestado y acusado de supuestamente agredir a la policía durante los disturbios del 6 de enero en el Capitolio en Washington DC. Logan Barnhart fue arrestado el martes en Lansing y es la duodécima persona de Michigan que fue arrestada por el caos generado por simpatizantes de Trump.
El hombre de 40 años fue acusado de agredir a oficiales con un arma peligrosa, desorden civil, participar en violencia física en un edificio restringido, entrar y permanecer en un edificio restringido, conducta desordenada en un edificio restringido y acto de violencia física en el Capitolio.
Una acusación de reemplazo fue revelada en un tribunal federal el martes después de que un gran jurado acusó a Barnhart y otros a principios de este mes. El FBI publicó fotos de Barnhart con una sudadera de Caterpillar durante los disturbios y, según los informes, fue un objetivo del grupo en línea «Sedition Hunters», que tiene como objetivo identificar a los que participaron en los disturbios del Capitolio. Algunos de los miembros del grupo lo conocían como «#CatSweat».