Inicio LOCALES Detienen a sujeto por robo de cajero automático y accidente automovilístico

Detienen a sujeto por robo de cajero automático y accidente automovilístico

14
0
La policía informó que se registró una pequeña persecución que concluyó con el arresto del hombre que intentó huir a pie después de chocar (Foto vía FB).

Por Edgar Castro/HOLLAND, MI 

 Las autoridades del área de Holland informaron que un hombre de 26 años fue detenido por ser señalado de entrar a un cajero automático. La oficina del Sheriff del condado de Ottawa explicó que el hecho ocurrió en Lake Trust Credit Union en 3370 W Shore Drive en Holland Township poco después de las 3:14 de la mañana del domingo pasado.

Los elementos de la ley recibieron informes de un hombre que huyó en su automóvil después de irrumpir en el cajero automático. El vehículo sospechoso finalmente fue encontrado saliendo de Greenly Street hacia la US31 en dirección norte.

Según los primeros informes el vehículo sospechoso circulaba a alta velocidad cuando los agentes lo alcanzaron y finalmente se estrelló, lo que llevó al sospechoso a huir a pie.

Finalmente lo encontraron escondido debajo de un equipo industrial y lo arrestaron y lo internaron en la cárcel del condado de Ottawa, donde ahora enfrenta múltiples cargos.

ARTICULOS RELACIONADOS   Hispana levanta la voz por apoyo federal