A través de TikTok, una usuaria reveló en video que donar tu popó te puede hacer ganar más de 3 millones de pesos al año.
Así como lo lees, tus heces podrían sacarte de la ruina financiera en la que estás, solo debes entregarlas a la institución correcta.
Este consejo para personas con mentalidad de tiburón fue compartido en TikTok por la creadora de contenido @isafidelino.
Quien se de dedica a dar recomendaciones de negocios y trabajo a los internautas que buscan obtener dinero fácil, incluso con su popó.
Según ella existe una posibilidad de que “te paguen por algo que haces todos lo días”.
¿Cómo donar mi popó para ganar dinero?
De acuerdo con la tiktoker (@isafidelino), para ganar dinero donando popó se debe:
- Visitar el sitio web de Human Microbes (humanmicrobes.org)
- Darle clic en la pestaña de donantes
- Leer los requisitos y llenar un formulario
Fundada por Michael Harrop en 2020, Human Microbes es una red de donantes de heces “interesados en el microbioma y sus implicaciones en la salud y el bienestar”.
Su objetivo es tener la base de datos más completa y actualizada sobre la investigación en microbiomas y las enfermedades crónicas, por lo que se han dado a la tarea de recolectar la popó de cientos de donantes.
@isafidelino Get paid for something you do daily 🤔 #sidehustle #sidehustleideas #sidehustlesecrets #makemoney #weirdsidehustle #getpaidto #getpaidonline #stooldonation ♬ original sound – ojccccc
Requisitos para donar mi popó y ser millonario
La página web de Human Microbes (humanmicrobes.org) explica que los requisitos para donar popó y ganar hasta 3 millones de pesos en un año son:
- Gozar de una salud física y mental excepcional. “Idealmente, el donador debe ser un atleta joven”
- Contar menos de 30 años. Puede haber donantes menores de 18 años “siempre que hayan firmado el consentimiento de sus padres”
- Tener un uso mínimo de antibióticos
- Someterse un análisis de heces y sangre
- Ser de un tipo específico en el escala de heces de Bristol (tabla visual que clasificar la forma de la popó humanas)
- Disponer de acceso a hielo seco para el envío de la popó (requisito para pacientes internacionales que ellos mismo deben cubrir)