WYOMING, MI.– Por Héctor Loya/ El Informador
A más de una semana después de que un tiroteo dentro de un Walmart del oeste de Michigan dejara dos personas heridas, los investigadores arrestaron a un par de sospechosos.
El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming dice que dos hombres fueron acusados formalmente el lunes 8 de enero después de supuestamente abrir fuego dentro de la tienda Walmart en la calle 54 th.
Camrim Carpenter y Latrell Young fueron procesados en el Tribunal de Distrito de Wyoming. La policía dice que ambos estuvieron involucrados en el tiroteo de la víspera de Año Nuevo; Young está acusado de apretar el gatillo ese día.
Young enfrenta cinco cargos por delitos graves, incluido asalto con intención de asesinar y disparo de un arma dentro de un edificio. Carpenter enfrenta cuatro cargos por delitos graves, incluidos robo a mano armada y asalto con intención de asesinar.
Según Wyoming Public Safety, el tiroteo ocurrió en el área de caja alrededor de las 6 pm del 31 de diciembre. Cuando la policía llegó a la tienda, encontró a la mujer herida. Fue atendida en el lugar antes de ser trasladada a un hospital. Mientras la policía investigaba el tiroteo, la víctima masculina llegó a un hospital.
Una investigación preliminar indicó que hubo algún tipo de altercado entre la víctima masculina y otros dos hombres. Durante el transcurso de la pelea, uno de los otros dos hombres disparó al menos 10 tiros, alcanzando a las víctimas.
La policía cree que la mujer era una transeúnte inocente. Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe comunicarse con la policía de Wyoming al 616-530-7300. También se pueden enviar sugerencias a Silent Observer al 616-774-2345, 1-866-2345 o en línea .