Inicio LOCALES Dos sospechosos son acusados de disparar a un guardia de seguridad de...

Dos sospechosos son acusados de disparar a un guardia de seguridad de Kalamazoo

6
0
Kaiden Cole, de 18 años y Damonte Jenkins-Gooden, de 22 años quienes son acusados de disparar a un guardia de seguridad de Kalamazoo. (Foto: Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo)

Por Héctor Loya/KALAMAZOO, MI 

Los dos hombres arrestados en relación con el asesinato a tiros de un guardia de seguridad en una fiesta en Kalamazoo ahora han sido acusados.

Se trata de Kaiden Cole, de 18 años, quien enfrenta cargos de asesinato abierto, delito grave por arma de fuego y porte de arma oculta. Y también Damonte Jenkins-Gooden, de 22 años, quien fue procesado por cargos de manipulación de pruebas y delito grave por arma de fuego.

Ambos hombres son de Battle Creek, según el Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo. Los cargos se derivan del tiroteo del sábado por la noche de Montine Wiley, de 27 años, en una fiesta en North Street.

Los investigadores publicaron imágenes de personas que creían que tenían información sobre el tiroteo. Los agentes pudieron contactar al menos a una de ellas y las descartaron del caso.

El departamento atribuye la amplia cobertura de la investigación a que Cole se viera presionado a entregarse a la policía.

A Cole se le negó la fianza. A Jenkins-Gooden se le fijó una fianza de 10.000 dólares.

La policía sigue solicitando información sobre el tiroteo. Puede enviar información al departamento de seguridad pública al (269) 337-8139. También puede enviar detalles de forma anónima a través de Silent Observer al (269) 343-2100.

ARTICULOS RELACIONADOS   Camioneta se estrella contra porche de casa