Si bien muchos de nosotros estamos esperando que las temperaturas sean más cálidas en la regíon, pero toda la nieve derretida tiene que ir a alguna parte. Como el suelo aún está congelado, el agua correrá a lo largo de la superficie en lugar de filtrarse en el suelo. Pero puede hacer algo al respecto, a continuación le facilitamos los mejores consejos para evitar inundaciones.
- Asegúrese de que su bomba de sumidero esté enchufada y funcione
- Lo mejor es palear la nieve y cualquier escombro de cualquier cuenca de captación y desagüe
- Excave la nieve por los pozos de las ventanas y las escaleras exteriores del sótano, incluidas las áreas de drenaje
- Retire la nieve a unos pocos pies de las puertas exteriores y cave un camino para que el agua fluya fuera de su hogar
- Prepare caminos de drenaje lejos de su hogar para bajantes y áreas donde es probable que se produzcan escorrentías en el techo
- Revisa tu techo en busca de represas de hielo
- Conozca la ubicación de su corte de agua para limitar el daño en caso de que las tuberías rotas se presenten a medida que el clima se calienta
La Administración de Emergencias del Condado de Ottawa, junto con el Servicio Nacional de Meteorología y el Comisionado de Recursos Hídricos, supervisarán activamente los niveles de agua en el Grand River y los desagües locales.
A medida que avanzamos hacia un patrón de clima más cálido desde el fin de semana hasta el lunes, tome precauciones para evitar incidentes o pérdidas materiales.