Por Joel Morales
El Informador
WYOMING, MI
joel@elinformadorusa.com
Por primera vez en los seis años del evento “Apoyando la educación” donde El Informador regaló mochilas, cuyo propósito fue el de apoyar la educación de los niños del área, se le regaló un carro a un asistente a la actividad.
Leticia Zamora se ganó el auto Ford Focus del 2015 durante el sorteo el sábado, 12 de agosto. Ella corrió hacia la tarima al escuchar su nombre, brazos alzados y dando gritos de júbilo.
“¡Me siento muy emocionada!”, dijo la hispana de 39 años de edad, residente de Wyoming, con una sonrisa de oído a oído y respirando profundamente. “¡Mi carro está chocado, tiene un mofle ruidoso y tiembla mucho!”, agregó.
El regalo del vehículo fue posible por el patrocino de Ed Koehn Ford de Wayland, concesionario de autos, Maya Mexican Grill & Bar, El Globo Restaurante, Grand Rapids Law Group, Unico Income Tax y Sin Fronteras Supermarket, quienes se unieron a El Informador y al evento “Apoyando la educación”, donde por primera vez se regaló un auto en dicho evento.
“Muchas gracias que gané, tengo tres niños. El carro me va a servir de mucho; para ir al médico, hacer las compras, y especialmente, para llevar a mis hijos a la escuela”, dijo la ganadora. “Muchas gracias, de todo corazón, muchas gracias a la niña que escogió mi nombre, ¡guau!, quién se iba a imaginar, gracias, muchas gracias”, agregó.
Y con eso, Zamora y su madre, quien lloró y la abrazó, sentada a su lado adentro del carro nuevo, celebraron en el vehículo tocando bocina y saludando a la gente en la actividad.
Para poder ganarse el auto el público tuvo que haber visitado los lugares ya mencionados como patrocinadores donde tuvieron la oportunidad de registrarse, de modo que cuando la maestra de ceremonia del evento, en este caso Rosie del Valle, le preguntó a la ganadora dónde se había registrado, rápidamente respondió, “En Maya Mexican Grill & Bar”.