Grand Rapids, MI.- Justo en la adolescencia, es verdad. La nostalgia vuelve y renacen buenos momentos con Messenger ¿por qué no se les había ocurrido antes?
Sin embargo, en la vida siempre hay riesgo, y hoy queremos contarte lo que nadie dice del regreso de Messenger, el resucitado abuelito de Whatsapp (por así decirlo).
-
Primeramente, la aplicación no ha sido desarrollada por Microsoft, ni siquiera se llama MSN Messenger. El nombre de la actual aplicación es CLM – Chat Messenger, esto porque Microsoft podría demandar al desarrollador por usar el mismo nombre sin permiso.
-
El diseño es una copia del programa de Windows, lo que buscan los diseñadores de la nueva aplicación es atraer a los usuarios que anteriormente usaban MSN Messenger.
-
Lo importante es ser conscientes que estamos dando nuestros datos personales a un desarrollador particular. (Es cierto que una aplicación desarrollada por una empresa reconocida, utiliza nuestros datos para generar dinero, pero siendo de un particular podría no dar la protección debida y caer en las manos equivocadas).
-
Estamos hablando de una aplicación de mensajería y por lo tanto todas las conversaciones quedarán almacenadas en algún servidor. El creador Welbert Moreira, argumenta que las conversaciones están siendo cifradas de punto a punto (como lo es Whatsapp o Telegram). Pero esta información no ha sido comprobada.