GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –Por Edgar Castro/El Informador
Funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Kent están investigando la muerte de un recluso que ocurrió en la Instalación Correccional del Condado de Kent. Los agentes respondieron un reporte alrededor de las 3:30 am del pasado miércoles a una emergencia médica dentro de la instalación correccional, según se detalló en un comunicado de prensa.
Al llegar al lugar encontraron que un recluso no respondía y aparentemente no contaba con signos vitales durante una revisión de celda programada. Los oficiales que encontraron al recluso pidieron ayuda y comenzaron a tomar medidas para salvarle la vida de inmediato, hasta que llegó LIFE EMS.
Sin embargo, el recluso fue declarado sin vida aproximadamente a las 4:17 am. Al cierre de esta edición su nombre no se había revelado a la espera de notificarle formalmente a su familia. Las autoridades explicaron que continúan con la investigación para esclarecer los hechos. Por su parte, la oficina del médico forense del condado de Kent realizará una autopsia al cuerpo del finado.