Por Héctor Loya/KALAMAZOO, MI
Los agentes de Kalamazoo estuvieron en la escena de un enfrentamiento durante casi 24 horas con un sospechoso que era buscado en relación con un tiroteo reciente en Ransom Street.
La policía confirmó que el enfrentamiento ocurrió en Washington Avenue en el vecindario de Edison a partir del lunes alrededor de las 10 a.m. y termino el martes por la madrugada.
La policía de Kalamazoo confirmó que se realizaron varios disparos durante el incidente, en el cual los oficiales negociaron, lanzaron gases lacrimógenos y utilizaron K9 en un intento de que el sospechoso abandonara el lugar. También hubo graves daños a la casa por parte del personal de SWAT durante la noche del lunes.
La policía dijo que cree que el sospechoso dentro de la casa estuvo involucrado en un tiroteo el 1 de noviembre donde una mujer recibió un disparo. Esa mujer aún se encuentra en estado crítico en un hospital cercano.
La escena comenzó a despejarse alrededor de las 5 am del martes. Los investigadores dijeron que el sospechoso murió durante el incídete, pero aún no está claro qué lo llevó a la muerte.
La identidad del sospechoso aún no ha sido revelada.