Inicio LO + DESTACADO Entre frío, lágrimas y dolor le dan el último adiós a hispana...

Entre frío, lágrimas y dolor le dan el último adiós a hispana quien murió misteriosamente

726
0

Por Erika Mendivil / EL INFORMADOR

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Lucero Díaz, joven de 23 años de edad; quien murió el 4 de febrero. Su cuerpo fue hallado en una casa cerca del área de la avenida Grandville, en la ciudad de Grand Rapids; Michigan. La muerte de la joven se considera sospechosa; aunque no se han revelado los detalles del deceso, la policía continúa investigando los hechos de la tragedia.

“Lucero salió con una maletita con ropa para lavar, – ahorita vengo, no me tardo- me dijo mi hija y ya no apareció”, indicó Gabriela Enamorado, madre de Lucero.

Joseph de 6 años, Betsie de 4 años junto a Gabriela Enamorado, madre de la difunta Lucero Díaz. (Foto: Luis Molina / El Informador)

El jueves 14 de febrero el cuerpo de Lucero Díaz fue velado en el Reyers North Valley Chapel ubicado en el 2815 Fuller Ave NE, Grand Rapids,  MI 49505. De 4 p.m. a 9:00 p.m.

El entierro se realizó el día de hoy a las 10:00 a.m. en el Resurrection Cementery con dirección en el 4100 Clyde Park Ave. SW Wyoming, MI 40509.

Díaz deja atrás a dos hijos: Joseph de 6 años y Betsie de tan solo 4 años. Quienes la conocieron aseguran que era una joven alegre que siempre estaba allí para ayudar a los demás.

Lucero Díaz junto a sus hijos. (Foto cortesía: Facebook)

“Mi hija siempre decía: -Mami tengo un futuro, voy a trabajar y sacar adelante a mis hijos-”, comentó la madre. “Lucero cuidaba a sus hijos, uno de los niños tiene autismo y ella lo llevaba a las terapias”,  explicó.

La madre indicó que su hija mantenía relación con malas amistades. “Mi hija se alejó por un tiempo de las malas amistades. Pero ese día me dijo que iba a lavar, no sé si me mintió. Pero alguien vino por Lucero en aquella ocasión”, dijo tristemente Gabriela.

ARTICULOS RELACIONADOS   Impactante accidente de camioneta contra vivienda

Al momento, los hechos están siendo investigados por el departamento de policía para dar con la causa del fallecimiento y en caso de haber implicados la familia de la difunta espera que la muerte de Lucy no quede impune. «Ese día Lucero salió de casa con una mala compañía, y espero que la policía pronto esclarezca su muerte” concluyó la hispana.