Por Héctor Loya/ST. JOSEPH, MI
La Oficina del Sheriff del Condado de St. Joseph dio a conocer que los trabajadores de búsqueda y rescate encontraron el cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida desde el mes de mayo y de la cual la semana pasada la familia había ofrecido recompensa para dar con su paradero.
Según la oficina del alguacil, el personal de búsqueda y rescate de Christian Aid Ministries encontró un cuerpo que se cree que es Marilee Furlong en un área boscosa.
Según la oficina del alguacil, el cuerpo de Furlong fue encontrado en un área boscosa cerca de Miller Road en el condado de Cass alrededor de las 7:30 de la noche del lunes 24 de julio.
La mujer de 73 años fue reportada como desaparecida el 29 de mayo de la casa de su hija en Flatbush Road. Furlong sufría de demencia y los miembros de su familia habían ofrecido una recompensa de $10,000 a cualquiera que pudiera proporcionar información que condujera a su paradero.
El subalguacil del condado de St. Joseph, Jason Bingaman, este es un resultado desafortunado para la familia, con suerte, localizar a su ser querido puede permitir un cierre.