Por Edgar Castro/El Informador
WYOMING, MI (ELINF).-
Sam Parker, dueño de CrossFit Grand Rapids (CGR), organizó un ‘Murph Challenge’ de 24 horas el miércoles para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Cada año, el gimnasio completa el challenge de Murph en el Memorial Day para honrar al teniente Michael P. Murphy, un Navy SEAL que perdió la vida en Afganistán en junio de 2005.
El ejercicio Murph consiste en una carrera de 1 milla, 100 pull-ups, 200 flexiones, 300 sentadillas y una carrera de 1 milla, todo en un chaleco con peso.
Este año, Parker decidió hacer un Murph Challenge de 24 horas a partir de las 9 AM del Día de los Veteranos y finalizar a las 9 AM del día siguiente.
«Sé que esto probablemente suena loco, pero con la ayuda y el apoyo de mis amigos, familia y comunidad de CFGR, sé que puedo hacer esto y seguir adelante para honrar a los hombres y mujeres que han servido a nuestro gran país», señaló Parker.
El dinero recaudado durante el evento beneficiará a VetGR, para ayudar a cambiar cientos de vidas de veteranos estadounidenses, socorristas y sus familias.
Al cierre de esta edición, de acuerdo a la página de Sam Parker se había logrado superar la meta de $5,000 dólares llegando a un monto de $6,280 dólares.