Inicio LOCALES Exceso de velocidad provoca accidente mortal; hay un arrestado

Exceso de velocidad provoca accidente mortal; hay un arrestado

448
0
Aparentemente el accidente fue generado por el exceso de velocidad (Foto vía Ionia County Sheriff Office) 

CONDADO DE IONIA (ELINF)

El 5 de diciembre de 2024 a las 6:45 a. m., los agentes del sheriff del condado de Ionia junto con el Departamento de Bomberos de Berlin-Orange y LIFE EMS acudieron a atender un accidente con lesiones personales de un solo automóvil en E. Grand River Ave cerca de Gregory Rd en Orange Township cerca de Portland, MI. La investigación preliminar reveló que una camioneta Ford F-150 con 5 ocupantes masculinos viajaba hacia el este por E. Grand River cuando el conductor perdió el control. La camioneta se salió de la carretera, chocó contra una zanja y se cree que volcó al menos una vez antes de detenerse en la zanja.

LIFE EMS transportó a un pasajero masculino, pero fue declarado muerto en U of M Sparrow en Lansing, MI. Otro pasajero masculino resultó gravemente herido y fue trasladado primero al Hospital de la Universidad de Michigan en Ionia antes de ser trasladado a la Universidad de Michigan Sparrow Lansing para recibir tratamiento adicional. Se espera que ese pasajero sobreviva.

Se detalló que el conductor y otros dos hombres no resultaron gravemente heridos. La policía no reveló el nombre del fallecido, ya que no se ha completado la identificación positiva ni se ha notificado a su familia.

El conductor del vehículo, un hombre de Grand Rapids de 27 años, fue arrestado después de la investigación del accidente y encarcelado por un cargo de violación de tránsito que causó la muerte, y está pendiente de revisión por parte de la Fiscalía del Condado de Ionia. Su nombre no se divulgará hasta que se presenten los cargos formalmente y sea procesado en el Tribunal de Distrito 64A.

ARTICULOS RELACIONADOS   Estado recibe 119 millones de dólares del propietario de la presa que colapsó de Edenville

La investigación del accidente continúa, aunque el alcohol y las drogas no parecen ser factores, la velocidad excesiva y no usar cinturones de seguridad es la causa probable de este incidente.