GRAND RAPIDS
La administración de Van Andel Arena, ubicado en el 130 de la calle Fulton en el corazón de Grand Rapids, Michigan, ha aumentado los platillos en el menú con una gran diversidad de comida y bebidas.
La mañana del 26 de septiembre mediante una reunión, en la cual estuvieron invitados los medios de comunicación del área con el fin de degustar la gran variedad de comidas, que estarán próximamente en los grandes eventos de la Arena.
Entre los platillos que ofrecían en la presentación gastronómica había carnes, hamburguesas, costillitas, camarones, pollo a la plancha con verduras, alitas de pollo, pizzas, entre otros.
No podían faltar los riquísimos postres, donde un pastel de chocolate protagonizó y se llevó la mirada de muchos.
“Este año agregamos doce platillos al menú y con ello completamos un menú con un total de 35 platillos para ofrecer a los comensales, incluimos también comida enfocada para los niños, para personas veganas y para quienes gustan de comida a la parrilla. Siempre buscamos incluir en el menú aperitivos que cubran una amplia gama de gustos culinarios”, indicó Maurice Cordova, Chef en Van Andel Arena frente a las cámaras de El Informador.
La renovación del menú en el Van Andel Arena se realiza cada año para que las personas que acudan a los próximos eventos tengan la oportunidad de disfrutar de los ricos platillos que brinda el estadio de usos múltiples.