Por Erika Mendivil/El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
Cientos de personas asistieron a la funeraria el domingo 15 de diciembre para darle el último a adiós a la hispana. El Informador estuvo presente en el velorio acompañando a la familia de Martínez, en la página oficial de Facebook es posible observar el video y donde decenas de personas escribieron mensajes de condolencia para los familiares.
Luego de que le detectaran la enfermedad comenzó con su tratamiento de quimioterapias y gracias a su primera administración logró retirar de su cuerpo la enfermedad por un periodo de 5 meses, lamentablemente y gracias al error de no recibir el trasplante de medula el cáncer regresó con mucha más violencia y agresividad.
Hasta el último día de su vida, Lucy jamás se dio por vencida siempre buscó alternativas para salvar su vida. Solicitó ayuda en la Universidad de Michigan, en hospitales de la ciudad de Detroit, en el hospital local de Grand Rapids. Así también, buscó ayuda en la ciudad de Chicago, Illinois.
Lucy Martínez será recordada por sus allegados como una ‘guerrera’ que luchó contra el cáncer, excelente persona, amable, generosa con las demás personas y siempre buscó hacer el bien sin mirar a quien.