Por Edelí Cota/ EL INFORMADOR
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
a familia Belson afirma que el amor y el apoyo de la comunidad en la búsqueda y pérdida repentina de su hijo, Beau, ha sido abrumador.
En medio del duelo, Dennis y Sam Belson querían asegurarse de que los cientos de voluntarios a los que tal vez nunca llegarán a agradecer personalmente sepan lo que significan para ellos.
En Navidad, la policía del estado de Michigan emitió una alerta indicando que Beau se encontraba desaparecido. El niño de 5 años había estado afuera jugando con miembros de la familia en la casa de su abuela en Six Lakes cuando desapareció esa misma tarde. Esto provocó una búsqueda masiva inmediata donde los Belson aseguran que la ayuda para la búsqueda y el rescate llegaron inmediatamente de todas partes.
La madre de Beau, Sam, dijo: «La gente rezaba conmigo, consolándome, a mi esposo y a mi familia».
Los Belson dicen que nada es más difícil que la pérdida de un hijo, y que sus tres hijos más pequeños perdieron a un hermano.
«Beau, él siempre fue feliz. Nunca lastimaría a una mosca», dijo su padre. «Tenía un corazón de oro».
«De todo, eso fue lo que le hizo a esta comunidad. Beau reunió a todos, y estoy orgulloso de él. Lo amo. Lo extraño todos los días», agregó la madre del menor.
La familia creó una cuenta GoFundMe llamado ‘Bendiciones para Beau’ y se sabe que próximamente también habrá actos de beneficencia a favor de la familia.