Por Héctor Loya/ El Informador
La familia de Reyna Paz se encuentra pidiendo apoyo a la comunidad para los gastos médicos de una hispana de Michigan que se accidentó en México mientras visitaba a su familia, en el trágico accidente murieron dos mujeres de Michigan.
A Reyna su familia la describe como una madre cariñosa, esposa y sobre todo una mujer maravillosa. Por esos que han empezando una recaudación de dinero para poder ayudar con los gastos médicos de un trágico accidente que sucedió el 22 de Diciembre. Reyna y su familia habían viajado a Mexico a visitar familia y estuvieron en un fuerte accidente con un trailer en su camino al aeropuerto para regresar a casa.
El accidente se llevó a dos mujeres y dejó al resto en estado crítico.
Reyna sostuvo heridas en sus vértebras superior, columna vertebral y brazos. Ya ha tenido 2 cirugías para tratar el sangrado interno y su cabeza.
Reyna tiene un tubo conectado por su cabeza ayúdale a drenar la sangre que está presente y otro tubo para poder respirar.
Ha sostenido varios huesos rotos en la cara. Unos de los huesos estaba creando presión a los nervios cercas de sus ojos cuales se encuentran hinchados al resultado.
No estamos seguros si su vista vaya a regresar. Reyna va a permanecer en México hasta que esté estable para poder regresar a casa.
«Nuestra familia y mucha gente que la quiere y estima estará agradecida por cualquier ayuda otorgada. Gracias por su tiempo» dice la familia de Reyna.
Si desea ayudar puede hacerlo en el siguiente link: https://bit.ly/3BYuVps