Por Erika Mendivil/El Informador
GRAND HAVEN
El cuerpo de un adolescente de 14 años que se ahogó el domingo 19 de julio por la noche en Grand Haven State Park ha sido recuperado.
El Departamento de Seguridad Pública de Grand Haven anunció este martes que el cuerpo fue recuperado cerca del muelle sur de la playa en Grand Haven aproximadamente a las 11:40 a.m.
El adolescente ha sido identificado como Jovanny Arroyo de la ciudad de Grand Rapids.
El martes fue el tercer día consecutivo en que los equipos buscaron a Arroyo en el lago Michigan y el parque estatal Grand Haven. El hispano fue visto por última vez a las afueras del área de tres boyas en el muelle sur. Fue reportado como desaparecido justo antes de las 4 p.m. del día domingo. A la fecha, las muertes por ahogamiento han registrado un total de 21 víctimas este año en el lago Michigan.
Por su parte, la familia del fallecido está solicitando la ayuda de la comunidad para sufragar los gastos funerarios y han abierto una cuenta de GoFundMe organizada por Johanna Castro.
“Este ha sido uno de los peores días de mi vida porque falleció mi hermanito hermoso y feliz. La persona más alegre y cariñosa que he conocido, estaba emocionado por comenzar la escuela secundaria para poder estudiar e ingresar a la universidad y convertirse en veterinario”, indica la publicación en GoFundMe. “Mi hermano estaba en la playa de Grand Haven, y debido a las olas, lo arrastraron lejos de la costa y se ahogó. Hemos buscado durante tres días y finalmente lo encontramos. Ayúdenos para que podamos darle un descanso digno”, añade el comentario.
La familia desea recolectar la cantidad de $14 mil dólares, si desea cooperar en los gastos funerario de Jovanny Arroyo puede ingresar a la cuenta GoFundMe.