Inicio SLIDE Fiscal impone cargos por muertes de Valeria Arreola y su hijo difunto

Fiscal impone cargos por muertes de Valeria Arreola y su hijo difunto

442
0

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

[email protected]

El fiscal del Condado de Kent, Chris Becker, le informó a El Informador el miércoles 21 de febrero por la mañana, que está imponiendo 2 cargos contra Monty Parker, el hombre que conducía una camioneta el domingo 7 de enero en Grand Rapids, que impactó el carro detenido que manejaba Valeria Arreola-Rodríguez de 21 años de edad y su hijo Guillermo de 5 años.

Becker dijo que el hombre enfrenta dos cargos por delitos menores, por violaciones de transito ocasionando las muertes, además de otras sanciones a su licencia de conducir.

El fiscal dijo que los cargos cargan una pena máxima de un año de cárcel y una multa de $2,000 mil dólares, pero dijo es considerado inocente hasta comprobado culpable.

Valeria Arreola, quien estaba en estado de embarazo, acababa de entrar a la autopista US-131, norte de la calle Franklin cuando su auto Nissan del año 1999 ya no quiso caminar y se estacionó a la orilla para llamar a su padre que la fuera a buscar.

Mientras platicaba con él por teléfono, Parker que conducía una camioneta en la misma dirección, impactó a su carro por detrás. Después de ser llevados al hospital, Arreola-Rodríguez y su todavía no nacido bebé murieron.

Después de estar 9 días en condiciones críticas por heridas sufridas en el choque (varios huesos rotos, una fractura a su cráneo como heridas de sangre internas), su hijo Guillermo, de 3 años, falleció. Otro hijo, Max, de 5 años que también era pasajero en el auto que manejaba la madre hispana, escapó con solo unas heridas superficiales a su cara.

ARTICULOS RELACIONADOS   “Usen sentido común de lo que suban a la red”